Recopilatorio Plugins para WP para este verano 2015

WP Smush It

Es uno de los plugins más eficaces para comprimir el tamaño de las imágenes y reducir su tamaño a la hora de subir todas las fotos pertinentes al gestor de contenidos de WordPress. Este plugin es muy efectivo ya que ayuda a optimizar la velocidad de carga de un sitio web o blog, lo cual beneficia positivamente al posicionamiento orgánico y a la experiencia de usuario.

W3 Total Cache

Si quieres seguir optimizando tu sitio web es necesario que aceleres la velocidad de carga y, para ello, activar este plugin es necesario. W3 Total Cache es como una pequeña dosis de energía y velocidad para tu blog o página web, permite mejorar la rapidez en la que cargas un sitio web.

Broken Link Checker

¡Uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos! ¡Ya no necesitas ser una agencia profesional de diseño web para arreglar o identificar enlaces rotos! Este plugin repara todos los enlaces rotos de una web en tiempo récord 😉

Akismet

¡Cómo no! Un plugin anti- spam nunca puede faltar en la configuración de un WordPress. Para mi gusto, Akismet es el mejor plugin contra spam ya que combate todo tipo de comentarios basura y elementos invasivos y molestos que perjudican las tareas diarias de gestión de un webmaster.

Sumome

Si quieres empezar a ganar suscriptores a tu blog, Sumome es uno de los plugins más demandados por los usuarios y más efectivos para fidelizar visitas en clientes y seguidores. ¡Échale un ojo! ¡Seguro que te encanta!

WP Easy PayPal Paymen Accept

Este plugin consiente agregar un botón de compra para los productos que se deseen vender en un sitio web y lo sincroniza con la propia cuenta de PayPal.

La ventaja de este plugin es que permite integrar un sitio WordPress con Paypal y, además, facilita que se puedan realizar la gestión de pedidos de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *