Antivirus, los mejores del mercado y cuál elegir

¿Es necesario un antivirus?

Un antivirus permite navegar por Internet con total seguridad y con la certeza de que no se van a sufrir ataques maliciosos por usuario malintencionados ni se va a caer en las redes de troyanos, gusanos, spammers o ladrones de identidad.
Para evitar que nuestro dispositivo tecnológico se infecte de virus u otros archivos escabrosos, es necesario comprar y hacer uso de un buen antivirus que cumpla los requisitos requeridos.

¿Cuál es un buen antivirus?

Actualmente, existen en el mercado numerosos antivirus, sin embargo, no todos ofrecen los mismos servicios ni disponen de los mismos recursos.
En una comparativa de antivirus, publicada recientemente, por un blog de marketing online e informática influye en el sector, se destacaba, sobre todo, la importancia de 4 antivirus principales. De hecho, la publicación difundida situaba a 4 antivirus como los mejores del mercado. ¡Vamos a ver su lista y a examinar las características de cada antivirus!

Top 4.- McAfee Total Protection

Es un antivirus potente para detectar ataques de malware, sin embargo, flojea en el tiempo de escaneo y en su protección en correos electrónicos.

Top 3.- Avast Internet Security

Es un antivirus que combate notablemente el spam y cuenta con firewall. No obstante, no es el vencedor absoluto del mejor antivirus porque no tiene una capacidad para detectar antivirus del 100%.

Top 2.- Panda Internet Security

Precio muy competitivo. Los usuarios han escogido Panda Internet Security como el segundo mejora antivirus del Mercado porque es capaz de detectar spywares, troyanos y malware en tiempo real y con una garantía del 100%.

Top 1.- Kaspersky Internet Security

¡El vencedor en la champions de los antivirus! ¿Por qué ha sido seleccionado como el favorito? Principalmente por su calidad-precio, su sencilla interfaz y por su rápida localización de virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *