About me

Yo soy de los que si les preguntas: “Y tú, ¿qué eres?”, (laboralmente hablando), no sé qué responder. Porque no soy ni una cosa ni otra, sino un poco de todo. Soy un conjunto de todas mis habilidades, las cuales intento aplicar para sacar la mejor versión de mí mismo.

Pero claro, no es que yo sepa hacer de todo y por eso no sé definirme, sino que sé hacer muchas cosas dentro de un campo en el que estas cosas están bastante relacionadas. Y yo pertenezco al campo del ‘mundo virtual y la redacción’.

Desde siempre me han fascinado los ordenadores y desde que Internet se hizo dueño de nuestros hogares me despertó una gran curiosidad todo el tema del lenguaje HTML. Así que cuando tuve la oportunidad estudié desarrollo y diseño web y es a lo que comencé a dedicarme. Pero a través de esto vinieron las inquietudes por el marketing, y las campañas de publicidad online, y el posicionamiento web… y al final resulta que me apasiona todo lo que está relacionado con el mundo virtual. Eso y escribir. Así que he unido, como he dicho, todas mis pasiones y habilidades y ha salido como resultado este blog, en el que hablaré un poco de lo que se me pase por la cabeza, y las cosas que se me pasan por la cabeza tienen que ver, mayoritariamente, con Internet.

A los que no les guste mucho el tema, se aburrirán. Eso sí, a los que estén interesados en la materia disfrutarán, y mucho.

Por supuesto, estoy abierto a cualquier comentario, sugerencia u opinión que os apetezca hacerme llegar. Éste es un blog abierto y espero todas vuestras impresiones. 🙂 ¡Os espero también en mi perfil de Google+!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *